REFORMAS DE COCINAS

Reformas de cocinas es nuestro servicio estrella. Somos un equipo especializado en las reformas de cocina. En los siguientes puntos les citamos una descripción de nuestros servicios y metodologías.

 

FABRICANTES EXCEPCIONALES PARA LAS REFORMAS DE COCINAS:

Para ofrecer lo mejor debemos de contar con los mejores.

A la hora de elegir nuestros fabricantes para nuestras reformas de cocinas tomamos un tiempo para examinar su nivel de logística, la calidad de los productos que nos ofrecen, la calidad en cuanto a atención al cliente tanto para la venta como post-venta.

No contamos con fabricantes/ suministradores, contamos con partners.

No sólo nos venden materiales, entramos en sus instalaciones, decidimos conjuntamente los pedidos, nos asesoran sobre la calidad de los productos sin influir el coste.

Sólo así podemos ofrecer a nuestros clientes lo mejor y ajustando en las fechas de entrega.

El fabricante destacado

para nuestros productos de mobiliario de reformas de cocina és ALVIC, el cúal cuenta con una delegación cerca de nuestras instalaciones de Sabadell donde podemos crear visitas guiadas a nuestros clientes para que conozcan la calidad de los muebles de cocina, los tipo de colores, la importancia de los herrajes.

 

 

TIPOS DE REFORMAS COCINAS

 

  • Reformas de cocinas completas

Éste servicio de reformas de cocinas completas es integral. Una reforma completa de cocina tanto en instalaciones, albañilería, ventana, falso techo y mobiliario.

Si deseas seguridad, tranquilidad y obtener una nueva distribución más funcional que la actual éste servicio es el más completo y el más recomendable.

  • Reformas de cocinas sin obras

El servicio de reformas de cocinas sin obras tiene mucha variedad pero lo más pedido por nuestros clientes es el cambio de mobiliario de cocina, colocación de encimera (mármol, granito, madera tratificada, silestone, neolit, dekton), colocación de baldosas o elementos decorativos y instalación de electrodomésticos.

Si necesitas una reforma más rápida que la completa o la intención es de alquilar una propiedad puede ser el servicio que más te encaje.

  • Cambio de puertas de cocinas

Es el servicio más económico, suministro y colocación de puertas y herrajes a medida adaptándonos al mobiliario presente de la cocina, es sin obras, no se reforma la cocina y los trabajos tienen una duración media de 7 horas.

Si cuentas con un presupuesto muy ajustado, éste es el más apropiado.

 

 

VER TRABAJOS DE REFORMAS DE COCINAS

Reforma de cocina integral con puertas blancas y encimera de silestone gris