REFORMAS DE BAÑOS

EMPRESA DE REFORMAS DE BAÑOS

reformas de baños en barcelona las mejores

 

 

 

 

Antes de mostrar nuestros trabajos en baños y promocionarnos, creemos que es necesario aplicar nuestra esencia en éstos párrafos, así de transparentes.

Soy Juanjo Álvarez y yo junto a mi equipo tenemos la necesidad de mostrar las diferencias importantes a la hora de buscar una empresa para la reforma de un baño. 

 

 

Desde tiempos remotos..

El cambio entre especias era la moneda de cambio más utilizada para la supervivencia del ser humano, tres sacos de patatas era equivalente a una garrafa de aceite.

 

En nuestros tiempos..

Todo tiene una equivalencia en forma de moneda para al coste fijado por los mercados. Todo tiene un precio.

 

Nuestra esencia..

Nuestra moneda de cambio es la seguridad, la tranquilidad y felicidad, a cambio de las mismas. Por eso hemos pensado, entre estos párrafos ayudarte a conseguirla. En forma de consejos y así filtrar, si eres el tipo de cliente que desea juntos a nosotros, estos tres estados tan infravalorados.

ELEGIR UNA EMPRESA DE REFORMAS DE BAÑOS QUE DÉ SEGURIDAD

Para que una reforma nos trasmita, perdón dé seguridad (una multitud de empresas nos puede trasmitir seguridad, pero lejos de la realidad no todas lo ofrecen.

 

  • Empresa de reformas que se dediquen a baños dada de altaMuy importante a la hora de elegir una empresa que se dedique a baños es que esté dada de alta, tanto intrusismo genera una bajada de precios en relación a su competencia.. Pero si son tan buenos como profesionales. Porque no están dados de alta? Igual ésta persona está dada de baja de oficio o incluso cobrando una ayuda subvencionada. Ahora existe el riesgo de interrumpir los trabajos si ésta persona es descubierta..

 

  • No sólo prestes atención a fotografías del profesional exige sus datos personalesNo sabremos quién entra en casa ni sabremos con qué datos tenemos que poner una denuncia si la persona encargada a la reforma no nos muestra sus datos, la confianza es esencial a la hora de realizar una reforma pero el exceso de confianza puede jugar en contra del cliente.

 

  • EL seguro de Responsabilidad Civil es imprescindible: La reforma de un baño compone multitud de oficios pero el oficio con más riesgo es la fontanería. Una instalación de agua o desagües mal trabajada pone en riesgo toda nuestra vivienda e incluso a la vecindad, por eso mismo es muy importante que la empresa de baños tenga su seguro al día y poder hacer frente a posibles costes.

 

ELEGIR UNA EMPRESA DE REFORMAS DE BAÑOS QUE DE TRANQUILIDAD

Analicemos con calma la estructura del responsable o empresa que nos va a llevar a cabo la reforma del baño para que sepamos de ante mano, que podemos estar tranquilos.

 

  • La estructura del presupuesto desglosado es una de las exigencias menos comunes de un cliente: Pero és, en realidad un escaparate perfecto a la hora de observar exactamente que incluye nuestro presupuesto de baño. Un desglose de cada una de las partidas por muy genéricas que sean deberían de estar desglosadas en el presupuesto con el número y marca del producto.

hemos oído en multitud de ocasiones que empresas de reformas han acabado cobrando a sus clientes el doble por partidas que se “creían presupuestadas.

 

  • La planificación en las reformas de baños es esencial: Pregunta que planificación tendrá el profesional o empresa a contratar, la planificación es la base de un trabajo realizado con éxito. Sin planificación hasta el mejor profesional “deja esperando a su cliente sin baño porque las baldosas aún no han venido”.

 

  • Conoce los materiales si son novedosos o servicios a presupuestar: Hay dos opciones a la hora de elegir materiales o servicios a contratar. Conocerlos cómo la señora que entiende del mercado y puede analizar si la manzana que se va a llevar a casa cumple sus expectativas o pidiendo asesoramiento, la primera es una tarea ardua para un particular ya que es difícil saber la calidades de acero inoxidable de la grifería, material de las baldosas, tipo de techo a instalar.. Pero el profesional, si es un verdadero profesional le garantizará y asesorará que materiales o servicios són los adecuados para su proyecto de baño. Sobre todo si están agremiados (podéis búscarnos en www.cuinescat.es ) y tienen una larga experiencia.
ELEGIR UNA EMPRESA DE REFORMAS QUE DE FELICIDAD

Una manera romántica de expresar lo que nos puede ofrecer una empresa profesional, frente a una persona o empresa que no cumple los estándares de profesionalidad.

 

  •  Averiguar la disponibilidad frente a un posible fallo: Como ser humano una empresa o persona encargada a realizar la reforma de un baño puede tener fallos, todos absolutamente todos los podemos tener. Púes somos humanos y cabe la posibilidad de equivocación pero se muestra y califica la profesionalidad a la hora de solventarlo, es muy importante saber que esa empresa va desahogada, atiende a sus clientes no sólo para realizar las reformas si no para corregir posibles errores ya sean de operario (error del profesional) o fábrica (material defectuoso).

 

  • El precio es relativamente importante según la necesidad de nuestra demanda: Hay tantos tabús a la hora de elegir un precio de un cuarto de baño, nosotros por ejemplo tenemos una base de datos estructurada con sus precios para cada servicio, en ocasiones han creído que nuestros precios eran altos.. Pero que necesidades tenéis? que grado de satisfacción queréis obtener desde el momento del presupuesto hasta la entrega del trabajo y la propia confirmación de nuestro cliente. Nuestras redes sociales lo muestran.

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES DE BAÑOS

 

 

TRABAJOS NUESTROS DE BAÑOS:

  1. REFORMAS DE COCINAS