REFORMAS DE BAÑO MONTCADA

Proceso de reforma de baño montcada 

Les mostramos la reforma de baño en Montcada.

En ésta reforma en montcada nuestro cliente tenía la necesidad de distribuir la zona de ducha para conseguir un espacio más amplio y así poder conseguir la más amplia funcionalidad a los aseos diarios.

Ampliar la ducha del baño montcada

La ducha contaba con un plato en forma de media luna, la cuál algo incomoda para un uso diario ya que el agua al no contar con una mampara cerrada impregnaba el baño Montcada. La solución, colocar un plato de ducha rectangular con un ancho de 70cm y una mampara cerrada de punta a punta corredera de la marca ROCA.

antes baño montcada
Plato de ducha esquina
baño montcada despues
Plato de ducha “punta a punta”

Un toallero eléctrico lo más ideal para la reforma de baño montcada

No contaban con emisor térmico ni elementos de calefacción, optemos por asesorar al cliente que un toallero eléctrico le sería idóneo para mantener el baño a una temperatura idónea y la posibilidad de tener las toallas secas y colgadas en un elemento que además de mantener el baño Montcada a buena temperatura decorativo.

TOALLERO BAÑO MONTCADA

Sanitarios anulados del cuarto de baño

Un espacio más amplio, al anular el videt conseguimos un espacio más amplio para el baño. Ya no les era útil así que tán sólo teníamos que modificar las instalaciones de agua y desagüe y podíamos ganar 37cm a la nueva distribución del baño Montcada.

PARED DE BAÑO MONTCADA

Inodoro para el baño fácil de limpiar

Inodoro GAP de ROCA, al contar con un inodoro de distinta marca optemos por instalar un inodoro de la marca ROCA con tapa amortiguada y así poder adaptarlo al nuevo baño Montcada que íbamos a reformar asegurando que les duraría muchos años ya que éste modelo lo solemos trabajar y aún no hemos tenido ninguna reclamación.

Mueble de baño con accesorios para el baño

El mueble de baño Montcada, al anular el videt ya podíamos disponer del ancho 80cm. Un almacenaje más estructurado para nuestro cliente y una zona de trabajo para el uso diario de afeitado, maquillaje y higienes diarias. También añadimos dos gadgets integrados al mueble, soporte para un secador y un toallero.

GADGETS DE BAÑO montcada

Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin

Compártelo en tus redes sociales

One thought on “REFORMAS DE BAÑO MONTCADA

Los comentarios están cerrados.